Nuevos o Usados es un grupo que recién comienza en Facebook! Es un grupo PUBLICO, para la compra y venta de productos, actículos o servicios. 

Al presente, no se evalúa su petición de ingreso, pero sus publicaciones deben cumplir con ciertos criterios y reglas. Entre las principales:

  • No se promoverá la venta de mascotas (animales), pero sí los productos y servicios para sus cuidados.
  • No se aceptarán promociones de bebidas alcohólicas, cigarrillos, medicamentos, pornografías, política, entre otros que sean o puedan ser de mal gusto u ofensivos. Mucho menos armas y/o drogas.
  • No se permite el uso de palabras obsenas, despectivas, racistas o temas politicos que puedan generar contienda.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar publicaciones que entendamos que no respeta las normas generales de buena conducta, ley, fé, o convivencia.
  • Nuevos o Usados NO SE HACE RESPONSABLE de garantías, defectos, timos o fraude (si ocurriesen), recomendaciones, servicios, ofertas o productos que provoquen daño físico, emocional, o que provoquen alguna pérdida o efecto adverso a la salud. Solo somos un medio de publicidad y contacto. Entiéndase que usted es responsable de sus decisiones, actos y resultados.
  • Al participar del grupo, usted acepta nuestros términos y criterios, antes explicados. Gracias!

Por tanto! …Si estás interesado en adquirir mayor alcance a nuevos prospectos y clientes, en un grupo serio y sólido, o solo quieres poder comprar productos con mayor confianza y seguridad, te invito a unirte!

APOYANOS con un “LIKE” en Facebook, pronto seremos un grupo que traiga MUCHOS BENEFICIOS a tus futuros y nuevos proyectos y/o negocios.

Aprovecha la oportunidad! …la Navidad está próxima.

Advertisements